Libros populares que no he leído...todavía

by - 14:30:00

El otro día, mirando los estantes de libros en una librería, me encontre con todos los libros de Harry Potter y lo primero que se me vino a la cabeza fue "Ufff, todavía no he eído ninguno de estos libros". Luego también vi todos los libros de la saga "Cazadores de sombras", que tampoco leí.

Así que se me ocurrió compartir con ustedes los libros más populares que todavía no leí. 



"Harry Potter" de J. K. Rowling

Y es que a estos libros los he demorado por tantos años que ya da hasta vergüenza. Como lectora, tengo la obligación de leer estos libros y no sé por qué sigo aún sin leerlos. Estoy muy segura que en algún momento en mi vida los leeré, es una promesa que me hago a mí misma jaja.





"Divergente" de Veronica Roth.

Y es que con la tercera película llegando al cine dentro de unos meses, me replanteé leer esta saga, pero aún no encuentro las motivaciones para leerlos.  Me han spoiler sobre el final de toda la serie, así que eso me dio menos ganas de comenzar a leerlo. Quizás los lea, quizás no. no lo sé, no es algo que me llame mucho la atención en leer.






"Twilight" de Stephanie Meyer

Ni siquiera he visto las películas, bueno en realidad vi la primera pero en partes diferentes pero nunca me senté en mi sillón a verlas, o siquiera para leer los libros. Mi mejor amiga es fan de Twilight y ya varias veces me ha amenazado en que comenzara a leer "Twilight" o sino dejaría de ser mi mejor amiga jajaja.

¿Recomiendan esta saga?




"Buscando a Alaska" de John Green.


El único libro que leí sobre este autor fue "Bajo la misma estrella" y eso que solo lo leí porque se volvió muy popular. Tengo varios libros pendientes de este autor. ademas de "Buscando a Alaska", tengo que leer "Ciudades de papel", "El teorema de Katherine", etc. Estoy segura que en algún momento los leeré.




"Cazadores de Sombras" Cassandra Clare

Primero la película, y ahora la serie de televisión que está teniendo éxito. Leí y escuché muchas opiniones sobre esta saga "es muy buena, se las recomiendo", "la saga no vale la pena tanto leerla", "me da igual", etc. Quizás comience a leer aunque sea el primer libro y veré que tal.





"After" de Anna Todd.

 Se ha vuelto tan popular  esta serie que comencé a leerla, aunque solo leí el primer libro. Pero ugh, terminé el libro a muy duras penas, quería que se terminara, me pareció muy cliché y a los personajes les quería dar más de una bofetada. Pero no me gusta dejar los libros a medias, así que seguro leeré los siguientes libros y veré si los siguientes libros me gustan más.










Estos son algunos de los libros más populares que aún no he leído. Pufff, me faltan tantos, como los mayores libros clásicos de la historia, un montón de series como "El señor de los anillos", "Percy Jackson" etc. Y si me pongo a nombrar todos los libros que me faltan no termino más.

¿Cuál otro recomendarías? ¿Por cuál debería empezar primero?
¿Y vos. qué otro libro "popular" todavía no has leído?




You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta