Películas románticas para ver este 14 de febrero ♡

by - 17:31:00

¡Muy bien viernes a todos! Como estamos en la semana especial del "Día de los enamorados", se me ocurrió recomendarles películas románticas a todas aquellas que sean unas románticas empedernidas como yo. 

Soy una gran fan de éste género de películas, aunque también tengo esos días en los que no quiero saber nada sobre el romanticismo. Sip, soy media rara jaja.

Aquí les dejo algunas recomendaciones...



Las películas de las adaptaciones cinematográficas de Nicholas Sparks.

La película más reciente se llama "The Choice", estrenada en Estados Unidos hace unos días.
.





.

"Bajo la misma estrella" con Shaileene Wood y Ansel Elgort., la adaptación cinematográfica del libro de John Green.










"3 metros sobre el cielo" con el bombonazo español Mario Casas y Maria Valverde . Adaptación cinematográfica del libro "3 metros sobre el cielo" de Federico Mocca










"Love, Rosie" con el otro bombonazo de Sam Claflin y la bella de Lilly Collins. También otra adaptación cinematográfica del libro "Donde termina el arcoiris" de Cecelia Ahern  










"Si decido quedarme" con la joven actriz Chloe Grace-Moretz y Jamie Blackley. Adaptación cinematográfica del libro que lleva el mismo libro, por la autora Gayle Forman.













"Beastly". Con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer,. Esta es otra de mis películas románticas favoritas.














"Dia de los enamorados", una película en la que participan muchos actores como Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Bradley Cooper, entre muchos otros.















¿Qué les parecieron las recomndariones? ¿Ya viste alguna de estas películas? ¿Qué otra recomendarías?




You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta