martes, 2 de mayo de 2017

Reseña: "Contigo hasta el final" (#4 Kiss me) de Elle Kennedy


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... 

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. 

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. 

#1 Prohibido enamorarse (x)
#2 Objetivo: tú y yo (x)
#3 Inmune a ti (x)
#4 Contigo hasta el final



Bajo el título de “Contigo hasta el final” conocemos al último chico restante del cuarteto de amigos y jugadores de hockey sobre hielo: Tucker. Él es totalmente diferente a Garrett, Logan y Dean, no es un creído, no tiene el ego muy alto, sabe lo que hace y es el chico más paciente y amoroso de todos, y es que en serio, es de lo más dulce y tierno y no podés evitar enamorarte de él, porque eso es lo que tienen todos los personajes de esta serie, que te enamorás de cada uno de ellos nada más empezás a leer la historia. 

A diferencia de sus tres amigos, Tucker cree en el amor, y cree en el amor a primera vista cuando una noche conoce en un bar a Sabrina James, la chica que Dean odia con todas sus fuerzas. Pero aunque Dean catalogue a Sabrina como una perra, fría y cínica, ella no lo es para nada. Es valiente, trabaja duro por su sueño de salir de la pocilga que es su hogar y familia disfuncional, una abuela que por momentos la quiere y en otros momentos la desprecia, y un padrastro de lo más cerdo y asqueroso. A fin de cuentas, Sabrina siempre supo que un milagro nunca la ayudaría y para eso se hace valer por ella misma, y si tiene que tener dos empleos y hasta trabajar doble turnos para conseguir dinero y un puesto en Harvard se sacará el cuero para hacerlo. 

Así que la vida de Sabrina es básicamente eso, trabajar y trabajar por y para su sueño de ser una excelente abogada, esa es su única meta. No tiene tiempo ni espacio para los hombres, y lo único que a veces necesita es pasarse la noche con un chico sin ataduras ni compromisos. Sin embargo una noche desenfrenada llena de pasión y lujuria (y mucha ternura) junto a Tucker le cambiarán la vida totalmente, y en todos los sentidos de la palabra. 

Sabrina no está preparada para estar con Tucker, no tiene tiempo para él y se siente insuficiente para estar con un chico como él, a pesar de todo este texano está dispuesto a aceptar de sus migajas, porque así es Tuck, amoroso y tierno, y eso hace que las barreras de hielo de Sabrina quieran derrumbarse. Este jugador de hockey es un romántico que cree en el amor y está dispuesto a demostrarle a su chica que puede ser todo lo que ella necesita y mucho más. 


—No quiero ser una distracción, pero quiero estar contigo. Creo que hay algo en todo esto, pero soy una persona paciente y ahora cogeré lo que me quieras dar. No estoy aquí para añadir presión ni para hacerte las cosas más difíciles. Lo que quiero es aliviar tu carga. 

Después de haber terminado con esta serie me quedé con un gustito agridulce en la boca, primero porque tenía muchas ganas de zambullirme en la historia de Tucker porque prometía mucho -¡y sí que lo hizo!-, y por otro lado me dio mucha pena terminar con esta serie que tanto me chifló y me dejó enamorada. 


En esta última entrega, la autora rompe con los esquemas y los clichés que tanto solemos ver en el género New Adult, y me encanta que los/as autores se animen a hacerlo, es lo que más me gusta. La historia de Tucker enamora tanto, y puede que un poquito más que la del resto de los chicos, y es que enamorarse de Tucker es muy fácil y tratar de despegarse de su dulzura, amabilidad y paciencia es lo más difícil. Él no está etiquetado como el mayor playboy del campus y sus amigos lo marcan como el más sensato y el más centrado, porque mientras el resto de los chicos no tienen idea de su futuro, Tucker lo tiene todo planeado, una vez que se gradúe volverá a Texas para encargarse de comprar un negocio financiero, sin embargo sus planes se ven interrumpidos cuando Sabrina le hace saber que está esperando un hijo. ¿Qué hacer? No puede volver a Texas cuando su chica está esperando su hijo, y tampoco quiere hacerlo porque se ha enamorado de ella hasta las trancas.
Y si sigo hablando de Tucker no podré parar, así que ahora le toca el turno a Sabrina esta chica tan trabajadora, obstinada y dura de atar porque es muy insegura y le tiene miedo al amor, claro que enamorarse de Tucker también le resultó algo muy fácil, pero para ella es muy difícil vocalizar esas palabras, especialmente dada su situación porque siente que atará a Tucker a algo que él no quiere, y ay Sabrina qué equivocada estarás… 



Mierda, como me gustaría que Sabrina pudiese verse a sí misma a través de mis ojos. Ella cree que me está arrastrando a la alcantarilla con ella, pero se equivoca. Me está dando la única cosa que siempre he querido: una familia. Vale que está pasando antes de lo planeado, pero la vida no siempre sigue un horario.

En resumen, Sabrina es una chica que me encantó y me sorprendió mucho porque pensé que me encontraría a alguien fría; con ella conecté muy fácilmente y hubo muchos momentos que quería abrazarla por todo su esfuerzo y ganas de seguir adelante a pesar de todos los palos en la rueda. 

La relación entre Sabrina y Tuck es muy adorable y también es puro fuego, y muy vibrante. La tensión sexual siempre está revoloteando entre ellos y luego ese gran sentimiento llamado amor que se interpone y que ambos tienen miedo de no ser correspondidos. 
Y claro que en esta última entrega tenemos un elemento sorpresa, el embarazo de Sabrina. La llegada del hijo de ambos les moverá el cielo y la tierra a estos dos padres jóvenes, tendrán mucho miedo, sufrirán, se sentirán perdidos pero sobre todo el bebé los unirá más que nunca. 


—¿Sigues sin entenderlo, verdad?
—¿Entender qué? —pregunta en voz baja.
—Tú. Yo. Nosotros. Esto. —Suelto las palabras según van surgiendo en mi cabeza—. Tú eres “ella”, la elegida, Sabrina. No hay nadie más para mi en este mundo, nadie más que ti. Si estuviese conduciendo y te viese en el arcén de una carretera, ya lo creo que arrancaría una bujía o dos si eso significara pasar aunque fueran cinco segundos en tu presencia. Eres “ella”, joder…

Si bien siento que dado cierto punto se pierde un poco la esencia de la trama y por ende la interacción entre Tucker y Sabrina, eso no me impidió que terminara disfrutando muchísimo del resultado total. 

¿Hay algo más que puedo agregar? Que me encantó y me encantó, punto. Desde los personajes reales, hasta las cómicas situaciones en las que no podés evitar reírte hasta esas escenas sexuales que son puro fuego. 

Ah y esto no termina acá, porque tendremos más de los jugadores de hockey pero no precisamente sobre Garrett, Logan, Dean o Tucker, la autora está planeando un spin-off llamado Briar hockey y ya hay título y personajes, se llamará "The echase" y tendrá a Fitzi y Summer como protagonistas, ¡muero de emoción!

En definitiva, "Contigo hasta el final" es el broche perfecto para el cierre de esta serie. Una lectura que recomiendo totalmente para todos los amantes de este género, con una trama simple, llevadera y que te conquista desde la primera página. No podrás no enamorarte de Tucker y de su preciosa historia de amor junto a Sabrina.




16 comentarios:

  1. Hola! ay yo me lo acabo de comprar hoy y estoy deseaaando leerlo!
    El primero es mi favorito pero los tres me han encantado y seguro que este también lo hará
    Muy buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encantaron las 4 historias por igual, y eso que son diferentes. De seguro que esta historia también te gustará.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente el primero, a ver si le hago un hueco y lo leo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo, hacelo, si te gustaron los libros anteriores éste también te encantará.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!

    he leído los dos primeros y me gustaron bastante.
    Me alegra ver que en este último Tucker se aleje del patrón masculino que han creado la autora, porque estaba un poco cansada de ver el mismo chico chulito y con un ego que no le cabe por la puerta.
    A ver si en verano me pongo con los dos que me quedan.
    Por aquí me quedo!

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, y es verdad que estos chicos tienen el ego por las nubes, y Tucker también lo tiene pero en una dosis menor jaja.

      Un beso

      Eliminar
  4. Ya tengo que comenzar con esta saga si o si, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que lo puedas leer, es una serie buenísima.

      Saludos

      Eliminar
  5. Yo voy lenta con esta saga. Leí el primero y no me gustó tanto como esperaba así que no sé cuando leeré el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las historias tienen su encanto, quizás el segundo puede que te guste más, todo es cuestión de piel y gustos. Espero que te animes a seguir con la serie.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Paso un poco por encima porque tengo pendiente de leerlo pero solo viendo la puntuación sé que me va a gustar como lo hicieron los otros *-* Estas historias tienen algo que enganchan muchísimo y son geniales ;) Me alegro de que lo hayas disfrutado!!
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas de acuerdo que es una serie que engancha muchísimo, yo quedé completamente enamorada del resultado final. Ya me dirán qué te pareció.

      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Voy a pasar por encima porque esta saga me tiene muy entusiasmada, la tengo pendiente desde hace un tiempo y sé que me va a gustar y enganchar, así que, estoy deseando empezarla^^
    Me alegro de que a ti te haya gustado tanto :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro que te gustará, es lo que tienen estas historias, son enganchantes y muy chispeantes.

      Beso

      Eliminar
  8. Comencé el primero buscando un libro fresco, divertido y rápido para escapar de lecturas pesadas, y la verdad me gustó mucho. Leí en una semana los tres primeros, adoro las historias sucesivas, en la que ves como los personajes se van enamorando y formando parejitas, me ebcanta adivinar cuál irá con cual, etc.
    Solo me falta este, pronto caerá.
    Un saludo desde http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo adoro esta serie, la autora hace de estos clichés algo muy interesante y fresco.

      Besos

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta