Novedad | "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen

by - 14:41:00

Entre que mis últimos meses fueron caóticos y las tantas novedades que iban saliendo se me pasó por completo compartirles esta preciosa novedad que llega en octubre.
"El día que dejó de nevar en Alaska" es lo nuevo de Alice Kellen, autora española que ya tuve el placer de él, porque en serio que es un PLACER, en mayúsculas, leer sus historias tan dulces, mágicas y que transmiten muchísimas emociones. 

Su nuevo libro saldrá a la vente este 9 de octubre bajo el sello de Titania, y tiene una pinta buenísima. 

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan. 


Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.


Tras leer sus historias anteriores no dudo de que esta será una bellísima novela, además la trama promete mucho. ¡Ansiosa por leerla!

¿Tenés ganas de leer esta novedad? ¿Ya leíste algo de esta autora?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, cada vez me enamoro mas de esta autora, no quiero hacerme altas expectativas pero es que dios ya quiero leerlo, su portada es tna hermosa, espero tenerlo en cuanto salga, un saludo, ya nos diras que tal esta cuando lo tengas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa. Conocí a la autora con su novela "Otra vez tú" y, por una cosa u otra, no he vuelto a leer nada de ella. A ver si con este me animo. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta