Tv Series | This is us

by - 15:56:00

Últimamente notarán que estoy a full con las series, y es que las vacaciones de verano son ideales para relajarse y aprovechar todo el tiempo que puedas para ver todas tus series y películas favoritas (además de leer, claro)

No quería dejar pasar la oportunidad de recomendarles esta grandiosa serie de televisión: This is us. 


La misma relata (y comienza) con el cumpleaños número 36 de cuatro personas diferentes. Estas 4 personas, Jack, Kate, Kevin y Randall comparten mucho más que el mismo día de cumpleaños, comparten dolores, tristezas, miedos e inseguridades que poco a poco y con cada capítulo vamos descubriendo. 
Por un lado está Jack junto a su esposa Rebecca quien está embarazada de trillizos y a quienes la vida les dará un duro golpe para luego recompensarlos con una enorme sorpresa. Luego están los mellizos Kate y Kevin quienes soportan con diferentes mochilas, Kate es una mujer con sobrepeso y a la que le resulta muy difícil poder manejar todos los sentimientos que eso conlleva, y Kevin es un actor infravolarado que aspira por más, no quiere que el público solamente lo recuerde como el actor de "El niñero", una sitcom que lo ha dejado encasillado. Y por último tenemos a Randall, un hombre negro en busca de su identidad, en busca de su verdadero padre biológico. 

Y no les puedo contar más para no spoileralos, porque la serie tiene sus grandes sorpresas que no te ves venir o que ni siquiera te esperabas. 
A pesar de ser una ficción, es una serie de lo más real y humano, porque This is us nos demuestra que la vida es difícil, complicada con muchos baches en el camino, para también nos demuestra que la vida es vida, que a pesar de tener sus muchos momentos malos, hay muchas alegrías que lo recompensan, y mucho.

Es un drama que te hará llorar, replantearte muchas cosas debido a las ciertas temáticas de la vida real como son las etnias, el sobrepeso, la identidad, el matrimonio, la familia, y tantas otras cosas. 


La primera temporada cuenta con 18 episodios de 45 minutos y cada uno de ellos esconde una sorpresa; hay algunos capítulos que te hacen llorar más que otros, hay otros en los que no podés evitar reírte y porque también lo amerita mucho la situación; hay escenas de todos los matices, amargas, dulces o agridulces. 

Sin dudas es una serie de televisión que todo el mundo debería ver. Se convirtió en una de mis series favoritas y la recomendaría miles y miles de veces. Merece la pena ser vista.



You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Yo voy más o menos por la segunda mitad de la segunda temporada y me tiene loca esta serie. Es una auténtica maravilla y lloro en cada capítulo. Jack es lo mejor de la serie para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ohh, vi el tráiler y esperaba el estreno pero se me pasó ._. así que he estado esperando para verla un día de estos porque se e una trama súper interesante, sobre todo por la relación entre todos, que sí, he visto los cortos y unido los puntos ja, ja, pero bueno, veremos cuándo la vea :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me la apunto^^ Tiene muy buena pinta y me parece que he oído hablar muy bien de ella, pronto me la veré, como solo llevan dos temporadas no me da tanta pereza como otras series. La verdad es que me ha decepcionado un poco descubrir que la segunda pareja son hermanos, me hubiese gustado que saliese alguien con sobrepeso y alguien sin él y fuesen pareja por fin en alguna serie o película. Parece que la televisión nos inculca que una persona con sobrepeso no puede estar con una que no lo tiene.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    Me encanta esta serie. Tengo que ver la segunda temporada ya, porque me parece taaaan grande. Una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía de esta serie pero me la apunto porque me llama bastante la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Es la primera vez que oigo hablar de esta serie pero tiene buena pinta, me la voy a apuntar, gracias por la recomendación^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. La tengo super pendiente, a ver si encuentro un hueco que quiero verla con mi madre y nuestros horarios no coinciden mucho >.<

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta