¡La trilogía Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout tendrá su adaptación cinematográfica!

by - 12:02:00

Hace tan solo unas semanas, la exitosa autora norteamericana Jennifer L. Armentrout, dejó caer una gran sorpresa para todos sus fans en sus redes sociales: su trilogía Wicked (Cazadora de hadas en español) sería adaptada para una película por la plataforma PassionFlix.



Según palabras de la autora, la adaptación del primer libro comenzaría a filmarse en noviembre de este año y la fecha de estreno sería recién el año que viene.  

Yo estoy sumamente emocionada con la noticia, poder ver a Ivy, Ren y Tink en carne hueso va a ser muy emocionante, pero a su vez, y como a todo fan seguramente le pasa, tengo miedo de que no sea una buena adaptación, y bueno, que no sea lo esperado.

Por mi parte ya leí el primer libro en español y me pareció que la historia comenzó con un muy bien pie derecho, ahora me queda por leer el segundo libro y ver cómo continuarán las cosas.

Por si todavía no leyeron la historia o no saben de qué se trata, acá les dejo la sinopsis del primer libro. 

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. 
En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



Además, si seguimos hablando de adaptaciones, la saga Una corte de rosas y espinas también será llevada a la pantalla grande, ¿emoción? ¿temor? Ambas cosas.

¿Qué les parece la noticia? ¿Ya leyeron esta historia? 


You May Also Like

3 comentarios

  1. No me pongas los dientes largos con que van a ser llevadas a la gran pantalla que entonces si me entran las prisas por leer ¡y es que a ambas les tengo ganas!
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me parece una idea genial porque la verdad es que estoy disfrutando mucho de la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. WWOOOOOWWW !! EN SERIO? NO TENÍA NI IDEA !! Y YO TODAVÍA TENGO QUE LEER LOS LIBROS AFSYGHEJFKRLG <3 QUÉ BELLA NOTICIA :3

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta