Novedades enero 2018

by - 11:56:00

¡Hola, bonitxs!, ¡feliz comienzo del 2018! Espero que hayan tenido unas muy buenas fiestas y que este año esté lleno de alegrías para todos ustedes.

Y hablando de alegrías... las primeras novedades del año sí que lo son. 
Bueno gente, vayan preparando sus bolsillos y entren todos sus billetes, acá están las novedades de enero que llegan en papel a España y en digital para todos. 


“Corazón de fuego” (#3 Invierno asesino) de Kate A. Boorman | 7 de enero | Gran Travesía
“La raíz cuadrada del verano” de Harriet Reuter Hapgood | 8 de enero | Puck
 “Manhattan exciting love” (#2 Manhattan love) de Cristina Prada | 9 de enero | Essencia





“Bailando espero al hombre que yo quiero” de Shirin Klaus | 9 de enero | Zafiro 
“Sonríe, mi amor, en Nueva York” de Silvia García Ruiz | 9 de enero | Zafiro 
“No llores” de Mary Kubica | 10 de enero | Harper Collins 




 “La villa de las telas” de Anne Jacobs | 11 enero | Plaza y Janés 
 “El día que se perdió el amor” de Javier Castillo | 11 de enero | Suma de letras
“Driven. Cegados por la pasión” (#2 Driven) de K. Bromberg | 17 de enero | Principal de los libros 




“Gus. La otra mitad del corazón” (#2 Bright Side) de Kim Holden | 17 de enero | Editorial Oz 
“El chico de mi vida” (#3 Los chicos) de Jana Aston | 17 de enero | Principal de los libros 




 “Las chicas malas besan mejor” de Elie Grimes 18 de enero | Suma de letras 
 “Amor se escribe con H y otras manera de decirte que te quiero” de Andrea Longarela | 18 de enero | Essencia
“Atrévete a enamorarte” de Estelle Maskame | 18 de enero | CrossBooks 




 “Anatomía de un escándalo” de Sarah Vaughan | 18 de enero | Roca editorial 
“El bosque de los mil farolillos” de Julie C. Dao | 18 de enero | Roca editorial 
“Reino de fieras” de Gin Phillips | 18 enero | Suma de letras




 “Perfecto error” (#1 The heartbreakers chronicles) de Ali Novak | 18 de enero | Alfaguara 
“Warcross” (#1 Warcross) de Marie Lu | 22 de enero | Nocturna ediciones 
“La venganza de Ramsey” de Mia Sheridan | 22 de enero | Phoebe 




“El club de los eternos 27” de Alexandra Roma | 22 de enero | Plataforma Neo 
“A 677 km de casa” de Mark Lowery | 23 de enero | CrossBooks 
“Si Dios puso la manzana, fue para morder” de Carol B. A | 23 de enero | Zafiro 




“Los hombres de verdad… no mienten” de Victoria Dahl | 24 de enero | Harlequín 
“Cinder y Ella” (#1 Cinder y Ella) de Kelly Oram | 24 de enero | Editorial Oz 
 “Las hijas de la novia” de Susan Mallery | 24 de enero | HQÑ 




 “El verano de las flores silvestres” de Kathryn Taylor | 25 de enero | Ediciones B 
 “La caza” de M. A. Bennet | 25 de enero | RBA 
“No eres mi tipo” de Chloe Santana | 25 enero | Espasa






“La venganza de las palabras bonitas” de Victor Mengual | 25 de enero | Montena 
 “Sólo una aventura” (#3 Solo tú) de Simona Ahrnstedt | 25 de enero | Plaza y Janés 
“Todo mi otoño” (#2 Una estación contigo) de Victoria Vilchez | 29 de enero | Ediciones Kiwi 




“Tres te odio y un te quiero” de Mabel Díaz | 29 de enero | Ediciones Kiwi 
"En camas separadas" de Laura Maqueda | 29 de enero | Phoebe  
“Todo lo que fuimos” de Alberto Villareal | 30 de enero | Planeta 




“Caramelos de café" de Paula Dulli | 30 de enero | Planeta
"Luces en el mar" de Miquel Reina Antolín | 30 de enero | Espasa



Considerando que ya estoy pobre, ahora me declaro en bancarrota con las tantas novedades que quiero. Estoy muy emocionada con algunas de ellas porque las venía esperando desde hace un tiempo, como Gus de Kim Holden y lo nuevo de Andrea Longarela, entre otros.

Cuéntenme qué les parecen las novedades de enero, ¿hay alguna que les guste? Yo creo que empezamos muy bien cargaditos.


You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola. Cuántas novedades. Luces en el mar lo leí cuando fue publicada en Amazon. Preciosa. Y me llevo unas cuantas. Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay un montón que me llaman la atención, a ver si me hago con alguno.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Ay mi cartera va sufrir porque quiero MUCHAS novedades!! Espero poder ir comprando poco a poco porque si no me arruino! Si tengo que elegir los que más me llaman son "El club de los eternos 27" "Gus, la otra mitad del corazón" y "Todo mi otoño"
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En principio me quedo solamente con "Todo mi otoño", ya que es el que más me llama la atención. En cuanto termine el libro que estoy leyendo de Victoria Vílchez, me pongo con ese. El resto no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta